Un Maduro paranoico en cadena nacional llama a luchar contra la ‘desestabilización’

Foto: Panorama.

El presidente ilégitimo Nicolás Maduro en su reunión con la Delegación Internacional en el Palacio de Miraflores este viernes, tildó  de “show” para tratar de jugar a la “desestabilización del país”, el anuncio  del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en el que invocó los a los artículos 233, 333 y 350 de la Constitución para indicar  que está dispuesto a asumir las competencias de la Presidencia de la República.

 Redacción Venezuela al Día

“Esto es un show para tratar de jugar a la desestabilización. Es el mismo grupo de muchachitos que dirigió las guarimbas”, manifestó.

Video capta insólita reacción de cajera en banco: Excusa pirata y bolívares “rebotados”

En este sentido isntó al pueblo a manterense movilizado para “garantizar la paz y la estabilidad”. “Es muy importante que el pueblo se mantenga movilizado. El pueblo movilizado es la garantía de paz, de estabilidad. Es la vacuna contra cualquier aventura, locura, proceso de desestabilización” indicó.

Asimismo, aseguró que mientras lleva a cabo su gestión “hay mentes locas, mentes inmaduras a la cabeza de la oposición viendo qué inventan. Están desesperados”. Por otro lado, exigió  que los responsables de  atacar la Embajada de Venezuela en Perú sean detenidos y enjuiciados.

Por otro lado, Maduro volvió a repetir su vago discurso, asegurando que “la derecha venezolana no está facultada para asumir el poder en Venezuela, y si quieren llegar al gobierno que se inscriban en las próximas elecciones, lo demás es un show”, instando a la oposición a lanzarse “en las próximas elecciones con su candidato. No tienen un cuerpo de liderazgo, hacen un show hoy y mañana para mantenerse en los medios”.