La mano dura del régimen: Los detienen por quemar monigote de Maduro

Estos jueves, efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Barquisimeto, estado Lara, detuvieron  al menos a cinco personas quienes presuntamente intentaban incendiar un muñeco alusivo a Nicolás Maduro con un escrito que decía “Maduro usurpador”.

Redacción Venezuela al Día

La información fue proporcionada por la periodista Karina Peraza a través de su cuenta de Twitter, quien además detalla, que la Faes había realizado un operativo especial, en el cual se llevó  a cabo un allanamiento ilegal en uno de los apartamentos de la Urbanización Sucre, luego que derribaran la reja del bloque 22 y 23.

En dicho procedimiento, se privó de libertad a varios jóvenes, entre ellos una una mujer identificada como Yetzalber Isabel Mendoza Timaure quien presentó una credencial como Sargento Segundo de las Fuerzas Armadas Nacionales y fue puesta a la orden de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgim), mientras que los jóvenes fueron liberados,  además, se incautó un muñeco y varios frascos con gasolina.

¿Pueden los ‘chalecos amarillos’ mirar con buenos ojos a Maduro?

Cabe destacar, que este  jueves 10 de enero, se presentaron protestas en diversos estados del país, contra la juramentación de Nicolás Maduro como presidente.