Julián Gil develó controversiales detalles sobre su adolescencia en un prostíbulo

Foto: telemundo.com

El actor Julián Gil en una entrevista radial, con el locutor boricua Chente Ydrach, relató todos los trabajos que tuvo antes de ser el reconocido actor que hoy en día es.

Redacción Venezuela Al Día

Gil habló en profundidad con Ydrach y durante la cándida entrevista, el actor nacido en Argentina explicó su conexión con Puerto Rico, isla a la que llegó con 15 años de edad -proveniente de Venezuela- y en la que tuvo que dejar a su madre cuidando a una tía enferma. También comentó que trabajó desde chamo porque se había convertido en padre de Nicole Gil.

“Éramos migrantes… Era salir a bregarle. Ahí empieza mi carrera gastronómica. Porque yo empiezo lavando platos en restaurantes”, informó.

El llamado de atención de Erika De La Vega contra la juramentación de Maduro

Además expuso: “Yo tenía dos trabajos. Uno era en un restaurante que se llamaba La Pampa… Ahí trabajaba hasta las 11, 12 de la noche… y después de día, arriba había un puter (prostíbulo), como un burdel. Yo de día tenía que llegar a las 7 de la mañana a limpiar el puter (lugar), a levantar los condones y arreglar las camas. Después me fui a estacionar coches y más tarde me pasé a un restaurante chino…”.

Es importante mencionar que en días pasados Julián inauguró un restaurante en Miami llamado La Placita, que ofrece comida puertorriqueña.