¿Estratégicas dictatoriales? Reportan bloqueo en la página web del Frente Amplio Venezuela

Foto: @UnidadVenezuela

En horas de la mañana de este viernes, la periodista deportiva Mari Montes, publicó en su cuenta oficial de Twitter que la página web del Frente Amplio Venezuela, no daba a acceso a los usuarios desde servicios nacionales y que solo contaban con entrada aquellos que residencian en el exterior.

Redacción Venezuela al Día

Aunque la comunicadora social, aseguraba que la fuente de la información fue proporcionada por un miembro confiable de la propia organización, lo cierto es que varios seguidores de Montes, manifestaron que si tenían acceso inmediato a la página.

Entre los comentarios que recibió la periodista, expresaban que probablemente es un rumor, que generan las personas desde afuera, para provocar el desequilibrio y la crisis en el país, por su parte, otros aseguraron que la supuesta falla, se debe al servidor con el cual están ingresando a la página.

BCV abre las puertas a un colapso financiero con el nuevo aumento del encaje legal

Asimismo, algunos seguidores expresaron que tal vez el acceso este limitado, por parte del régimen, al tener la plataforma bloqueada para algunos servicios de internet en el país, como Cantv.