Para enseñar a matar, asesinan de 20 puñaladas en la cabeza a adolescente

Foto referencial.

Para la delincuencia común, hoy día robar y matar es un arte que se enseña para el venidero futuro de ese antisocial trabajo. Para muchos es “Sobrevivencia” de una país lleno de carencias sociales, pero para Joseph Delgado, es una cátedra que se le debe enseñar a sangre viva a futuros delincuentes de su zona.

Redacción Venezuela Al Día

Identificado como Leswi Flores, de 15 años de edad fue la fatal víctima de Joseph Delgado, un antisocial que usó al joven para enseñarle a otros como asesinar y robar. Con 20 heridas por arma blanca en la cabeza el cadáver de adolescente que sufría leve discapacidad intelectual, fue hallado en la zona industrial de Terrinca en Guatire.

Foto: Globovisión.

“Según la versión de la Policía de Zamora, Leswi Flores fue engañado en el sector Cuatro Esquinas de Guatire, ahí Joseph Delgado (19) le dijo que los acompañara a buscar material para hacer papagayos. Lo llevaron a zona boscosa y lo mataron”, reseñó Darvinson Rojas.

Acusan a la Faes de nuevo caso de ajusticiamiento

Según declaraciones de los vecinos de zona cercana a Terrinca, escucharon a Delgado decir que mató a alguien para enseñar a dos jóvenes a matar y robar. El cruel victimario ya se encuentra detenido, junto otro adolescente de 16 años.