Con un cabildo abierto se inicia la resistencia contra la usurpación de Maduro

El triste y bochornoso espectáculo brindado por el alto mando de las Fuerzas Armadas se ha constituido en la más dura bofetada en el rostro de una sociedad civil amante de la paz y el respeto por el orden democrático. El país va siendo orillado a una violencia innecesaria por unos enfermos que detentan el poder y que pretenden conservarlo a cualquier costo.

Redacción Venezuela al Día

Tras la vergonzante demostración del alto mando militar, a la sociedad venezolana deseosa de salir del oscuro capítulo de su historia en que se encuentra inmersa, se encuentra que las armas de la República siguen secuestradas.

Los 5 artistas que demostraron su “arrastrado” amor por Maduro en la juramentación

Respetuosamente se esperó la llegada del 10 de enero para poner punto final al gobierno más oprobioso en cualquier época de la nación desde su emancipación del yugo español. Este desgobierno no sólo ha destruido la economía sino que ha adquirido deudas que serán arrastradas por la nación por décadas, ha entregado la soberanía a manos extranjeras y se empeña en destruir el ambiente más antiguo del mundo en su afán por extraer el oro que mitigue sus gastos permanentes.

Ante el atropello a la Constitución y la farsa realizada por Nicolás Maduro para mantenerse en el poder, La Asamblea Nacional convocó a un cabildo abierto a realizarse este viernes 11 de enero frente a la sede de Naciones Unidas a fin de llamar a la conciencia al organismo internacional de lo que realmente sucede en el país.

Independientemente de lo que ocurra en este cabildo abierto, debe entenderse que a partir de esta fecha la resistencia contra la usurpación es deber de todos y cada uno de los ciudadanos venezolanos y principalmente de los que, por distintas razones, nos mantenemos en la tierra de Bolívar.

La lucha contra el sátrapa no debe tener medias tintas ni concesiones puesto que es imposible negociar con un régimen de delincuentes que son incapaces de mantener observancia por los derechos de los ciudadanos y no se detienen ante nada para lograr sus objetivos.

No será fácil para Juan Guaidó y el resto de parlamentarios enfrentar al régimen aunque se tenga la razón como principal arma, ya asesinaron a Fernando Albán y Juan Requesens lleva meses bajo régimen de tortura diario y estos asesinos no tienen la menor intención de modificar esa conducta delincuencial.

El periodista Gabriel Bastidas ha compartído en su  cuenta de twitter imágenes y consideraciones acerca del encuentro.

De allí ese llamado que hacen los parlamentarios para que los integrantes de las Fuerzas Armadas que respetan y honran su uniforme se manifiesten para cooperar con el rescate de la Patria y sus instituciones tal como lo indicael juramento de los soldados.