Tras mortal accidente vehicular cierran vías en “dowtown” de Miami

Conducir vehículos no solamente es un derecho, también es un privilegio que debe entenderse como tal manteniendo permanentemente los estándares que se requieren de prudencia y atención a las señalizaciones y a las leyes vigentes. Cuando ello no ocurre y la irresponsabilidad e imprudencia toman el control, las consecuencias suelen ser muy graves.

Dos personas murieron este jueves tras el choque de un vehículo contra un poste en el downtown de Miami, publicaron medios de prensa locales según ha reseñado el Diario de las Américas.

Una de las personas murió en la escena y la otra fue llevada al Ryder Trauma Center del Memorial Jackson Hospital donde más tarde también falleció, según confirmó la Policía de Miami.

Persecución policial en Miami-Dade termina con un hombre arrestado

Varios equipos de rescate respondieron a la escena poco antes de las cinco de la madrugada donde encontraron al automóvil completamente destruido en la intersección de South Miami Avenue y la primera calle del suroeste de la ciudad.

El canal de noticias Telemundo 51 informó que en la mañana de este jueves varias vías cerca del lugar del incidente se encontraban desviadas, pues los oficiales continúan la investigación para determinar las causas del choque.

Hasta el momento las autoridades no han divulgado ningún detalle acerca del accidente ni sobre las víctimas.