Puro sentimiento: Niño rompe a llorar por marcha de Soteldo a Brasil

Imagen de Agencia Uno

La salida del atacante venezolano Yeferson Soteldo de la Universidad de Chile para unirse al Santos de Brasil, fue de las noticias que más molestia causó a un pequeño fanático el cual no aguantó y lloró desconsoladamente al enterarse  al enterarse que su ídolo no seguirá en los azules.

Redacción Venezuela al Día

A través de video que se volvió viral de las redes sociales se puede observar  como el menor llamado Bruno Luciano Campos -acompañado de su hermano mayor- no logró contener las lágrimas apenas se enteró que el venezolano no estaría más en la U.

View this post on Instagram

PURO SENTIMIENTO❤️⚽ . Esta fue la viral reacción de un pequeño hincha de la @udechileoficial al conocer la noticia de que Yeferson Soteldo dejaría el conjunto azul y aterrizaria en tierras brasileñas para unirse al #Santos. Pese a que hace pocos días el #Vinotinto "extendía" su contrato con la 'U', el equipo dirigido por Jorge Sampaoli se metió en las negociaciones y acordó su traspaso con #Huachipato. #Venezuela #VenEx #VenezolanosEnElExterior #VenezolanosEnChile #VenezolanosEnSantiago #UniversidadDeChile #LaU @soteldofansclub @yefersonsoteldo1006 @secasports #Soteldo #YefersonSoteldo #UdeChile #LaVinotinto #SeleVinotinto #VenezolanosEnBrasil #SantosFC @santosfc

A post shared by Noticias | Fútbol venezolano (@futvealdia_) on

Yeferson Soteldo no sigue en Universidad de Chile luego de una larga y polémica teleserie que culminó con el anuncio del presidente de Azul Azul, Carlos Heller, quien anunció molesto la partida del venezolano.