Patricia Schwarzgruber prueba el trago amargo de las redes tras una detalle en foto

Imagen: El Cooperante

La reconocida actriz venezolana  Patricia Schwarzgruber, quien es recordada por la famosa seria de televisión El Club de los Tigritos, empezando así su carrera en 1994 con tan solo 11 años de edad. 7 años después vuelve a las pantallas de Venevisión en el programa infantil Atómico.

Redacción Venezuela Al Día

A partir de ese momento la venezolana recorrió el mundo  de la televisión, haciendo notar su hermosura antes las cámaras. Actuando en novelas como: Compartiendo el Destino en el 2000; interpretando a Victoria Valledares ‘’Vicky’’ en el 2004; en 2017 actuó como Marilda Cienfuegos en Para Verte Mejor, siendo esté el último proyecto en el que apareció, con 18 años de recorrido en la televisión venezolana la convirtió en un figura reconocida.

 

En la cuenta personal de Instagram verificada, @pattyschwarzoficial, posteo una foto donde expone su exuberante belleza,  sus curvas tan candentes, que el banquito donde posa se derrite por tanta hermosura, hasta el momento la actriz no ha dado cuenta de ese pequeño ”detallazo”.

Ozuna padece terrible accidente en Puerto Rico y solo se pronuncia con un ”Like”

La verdadera pregunta, ¿Quién edito la foto?, ¿ella misma? O solo quería  medir el alcance destructivo que tiene las redes sociales,  de ser así, dicha prueba resulto fue el esperado, por múltiples reacciones negativa departe de sus seguidores burlándose del pequeño ”detalle” en el post.