Los 5 artistas que demostraron su “arrastrado” amor por Maduro en la juramentación

Foto/Presidencialven

Este 10 de enero, el dictador Nicolás Maduro se juramentó para un nuevo período presidencial, desafiando la ira de la comunidad internacional que mayoritariamente anunció que no la reconocería.

Redacción Venezuela al Día

El en ilegítimo acto de Nicolás Maduro ante el Tribunal Supremo Justicia (TSJ), dijeron presente  algunos artistas que han declarado públicamente ser afectos al oficialismo.

Sthefany Gutiérrez revela que un Guardia Nacional la apuntó con un arma durante protesta (Video)

Mediante la red social Instagram, Winston Vallenilla publicó un video en el que se puede observar al Presidente del canal televisivo Tves junto a su esposa Marlene De Andrade, actriz y animadora; Roberto Messuti, presidente de la Casa del Artista; Omar Acedo y “Chucho” ex integrante de la antigua agrupación Treo demostrando su “apoyo”a Maduro.

View this post on Instagram

Este jueves los artistas revolucionarios deniminados "artistas por la paz" estuvieron presentes en el acto de la juramentación del presidente Nicolás Maduro ante el Tribunal Supremo Justicia (TSJ). A través de un video en Instagram  se pudo conocer que Winston Vallenilla, Presidente del canal televisivo Tves junto a su esposa Marlene De Andrade, actriz y animadora; Roberto Messuti, presidente de la Casa del Artista; Omar Acedo y "Chucho" fueron parte del público presente en el acto. #10Ene #Venezuela #Internacionales #UE #juramentación #NicolásMaduro #mandatario #gobierno #rechazo #países #noticias #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #Actualidad #Prensa #SomosTusOjosEnLaInformación #Maracay #Aragua #Venezuela

A post shared by el siglo (@elsiglocomve) on