Jorge Arreaza se retuerce ante protestas de venezolanos en Perú

Entre los personajes cuyo descaro compite con el que mas destaca Jorge Arreaza, quien funge como canciller del gobierno de Nicolás Maduro, realiza las avanzadas en asuntos de política internacional y fija posiciones para denunciar “injerencias” ajenas pero no las propias.

Redacción Venezuela al Día

En esta ocasión, a través de su cuenta en twitter, se pronunció acerca de las decisiones y declaraciones de funcionarios de los gobiernos de Chile y Perú.

Estos representantes expresaron su rechazo ante la juramentación ilegítima de Maduro ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) durante este jueves 10 de enero.

¡Se picó! Arreaza critica al Grupo de Lima por instar al desconocimiento del régimen

Arreaza hizo los señalamientos luego de que venezolanos protestaran en las afueras de la embajada de Venezuela en Perú en rechazo a la usurpación que pretenden imponerle al pueblo venezolano “Hacemos responsable al gobierno del Perú ante cualquier consecuencia contra nuestro personal diplomático y Embajada en Lima, que hoy han sido objeto de varios ataques, incluyendo un grupo de bandidos que ingresó en nuestra sede. Les exigimos que cumplan con la Convención de Viena”.

Con relación al canciller chileno Roberto Ampuero aseveró que “el racismo brota en cada acción que toma”, expresó Arreaza en referencia a las declaraciones donde el funcionario expresó que “Hoy es un día negro para la democracia en Venezuela”.

“Vaya manera de calificar la del Canciller chileno Roberto Ampuero: en esos gobiernos el racismo brota en cada idea que expresan y cada acción que toman”, acotó.