Instagram permitirá a usuarios publicar en varias cuentas a la vez

La popularidad de la red Instagram es inversamente proporcional a la de Facebook y a medida que avanzamos en el tiempo, se va notando la predilección del público hacia la primera. Su punto fuerte radica en su sencillez y originalidad, sus historias que desaparecen, la gran cantidad de contenido audiovisual que nos deja publicar y otras funciones que incorpora han calado en la gente que cada día demandamos nuevas formas de uso para disfrutar a tope de la red social.

Con su nueva oferta de gestionar varias cuentas a la vez apunta a tomar una distancia que le es favorable. Esta nueva actualización de la que nos informan desde Techcrunch nos permite juntar nuestros posts en varias cuentas.

Ya te informamos de que esta opción no está disponible de momento, pero llegará en breve según el portal tecnológico ya que nos cuenta que ha hablado con un portavoz de Instagram que afirma que esta opción está disponible para todos los usuarios de iOS, y se supone que también llegará a los de Android.

La tierna reacción de una abuela tras descubrir la tecnología (video)

De esta forma, podremos publicar algo en diferentes cuentas a la vez y lo único que tendremos que hacer es seleccionar el contenido que queremos compartir y elegir las cuentas donde lo publicaremos.

Eso sí, deberemos elegir cuándo y qué cuentas usamos ya que no siempre es recomendable usar este sistema para todas ellas, y es que en ocasiones la misma publicación o mensaje no tiene el mismo impacto en diferentes cuentas que tienen perfiles y audiencias totalmente distintas.