Argentina contra Maduro: Su poder no es auténtico, no importa cuántos trucos intente

Foto: El Cooperante.

Nicolás Maduro ya juramentado como Presidente para el periodo 2019- 2025, sigue caminando en la cuerda floja, pues varias instituciones internacionales, así como gobiernos extranjeros donde lo tildan de usurpador e ilegítimo, como Estados Unidos y ahora se le suma Argentina.

Redacción Venezuela Al Día

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, manifestó este jueves sobre la toma de posesión de Nicolás Maduro, que no importa cuántos “trucos” intente su homólogo Nicolás Maduro “para perpetuarse en el poder”, ya que consideró que su investidura carece de la autoridad de las elecciones y de la credibilidad internacional.

“Su poder no es auténtico, aunque trata de escabullirse en la victimización. Maduro se presenta como el presidente perseguido. Pero él no es la víctima, Maduro es el victimario”, expresó el mandatario argentino en publicaciones en su cuenta en Twitter.

EEUU no reconocerá a Nicolás Maduro y buscará aumentar la presión sobre el país

Argentina se suma a los países que van en contra del segundo mandato presidencial de Maduro, pues considera que su elección fue “fraudulenta” e injustas.

SHARE