AN convoca “cabildo abierto” frente a sede en la ONU para definir ruta contra Maduro

Las cartas está echadas y se juega la suerte de un país que se encuentra secuestrado por un usurpador dispuesto a todo por no entregar el poder. Al decidir juramentarse ante el TSJ y específicamente ante un personaje que tiene un mayor prontuario que credenciales para portar la alta investidura que se le ha entregado, Nicolás Maduro ha decidido seguir el camino de la ilegitimidad pisoteando los valores patrios.

Redacción Venezuela al Día

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó ha convocado para este viernes 11 de enero a un cabildo abierto en el espacio frente a la sede de las Naciones Unidas haciendo el llamado a todos los venezolanos integrantes de la sociedad civil a participar en un acto donde se denunciará la usurpación de la presidencia por parte de Nicolás Maduro.

La ruta para lograr esa denuncia ante el mundo será definida durante el transcurso del encuentro pautado para las 11 de la mañana de este viernes.

El aterrador futuro que sentencia a Venezuela con la juramentación de Maduro

A través de la red social Twitter se ha reseñado la actividad por parte de periodistas como Osmary Hernández, corresponsal de CNN en Venezuela.

También el líder político Andrés Velázquez hizo el llamado a la sociedad civil a fin de que la lucha que se emprende sea con la participación de toda la ciudadanía que desea deslastrarse de la tiranía.