Madre pierde a su hijo luego de intentar defenderla de su padrastro

Foto Archivo

La vida en pareja es una de las bonitas, comparten cada momento juntos y las discusiones se vuelven algo usual, hasta que llega al límite de la violencia aún más cuando hay hijos de por medio, son los que padecen cada uno de esos momentos desagradable.

Redacción Venezuela Al Día

Este fue el caso de Luis Daniel García Acuña de 16 años, quien perdió la vida este martes en Santa Barbará, municipio Colón, estado Zulia, por defender a su madre que discutía con su pareja.

 

Foto Archivo

 

La víctima estaba listo para ir al liceo, uniformado se dispondría a reiniciar las clases en el liceo Catatumbo, hasta  que presencio un pelea entre su mama y su padrastro, el infante impotente decidió defender a su mama, cuando su padrastro de 52 años, conocido como “Jorge Gandola”, sacó una escopeta y le disparó en la cara.

 

Detienen aberrado que hacia de profesor y abusaba de niñas

La madre de García  aterrada huyo del lugar, vecinos se acercaron  para ver lo que sucedía. El muchacho fue trasladado al Hospital de Santa Bárbara pero los médicos de guardia notificaron su deceso  minutos después de su ingreso, señala el Panorama.