Los Simpson ya habían vaticinado la muerte de “Chimuelo”, el lorito chileno

Simpson

El joven Renato Barrera perdió a su periquito Chimuelo, para despedirlo organizó un funeral en el jardín de su casa. Después de dedicarle unas emotivas palabras, cavó un hoyo para enterrar a su mascota, cuando iba a depositar el cadáver del ave en el agujero, apareció un perro que se llevó en su hocico el cuerpo de Chimuelo. Esta cómica situación fue registrada en video y es el primer hecho viral del 2019.

Redacción Venezuela Al Día

Chimuelo falleció de un infarto. El nombre escogido para la mascota fue inspirado en la película ‘Cómo entrenar a tu dragón’, porque el personaje principal de este filme es un dragón que no puede volar, al igual que el periquito, que no podía hacerlo por una deformación genética, según explicó su dueño en una entrevista con Chilevisión Noticias este 9 de enero del 2019.

La historia de la “comida china” en Venezuela: ¿Por qué nos gusta tanto?

El perro que se llevó en su hocico al ave es una hembra de raza Weimaraner llamada Cleo, que también es mascota de Barrera. Como se puede ver en el final del video, el joven consigue recuperar a Chimuelo de las fauces de Cleo y enterrarlo como su mascota se merecía. “Está con un poco de baba, pero está en paz”, dice aliviado Renato Barrera en la parte final de las imágenes virales.

El video del adiós de Chimuelo no tardó en viralizarse y convertirse en tendencia en Twitter, primero en Chile y posteriormente en toda latinoamérica con cientos de publicaciones sobre el funeral de la mascota, entre ellas memes, videos e imágenes para Chimuelo. Es el caso de Valeria Cox, una cantante mexicana que se despidió de Chimuelo dedicándole una canción, al igual que el productor musical Manú Jalil, también mexicano.

Los Simpson ya habían vaticinado lo sucedido con Chimuelo

Entre los creativos videos que circularon en la red está el de la predicción de los Simpson, que no podían faltar en el primer viral del año,  se trata de una creativa producción en el que se ve a Bart Simpson soltando a una paloma que luego es capturada por “el enviado de Santa”, la mascota de la familia. El video muestra la asombrosa similitud entre el suceso del capítulo de los Simpson con el acontecimiento del hecho real.

View this post on Instagram

Los Simpsons lo habian adivinado tambien!

A post shared by Quetripa?? (@quetripa) on