Instructor de taekwondo de Doral acusado de abusar de niña

Definitivamente dejar a niños, indistintamente del sexo, con adultos sin supervisión, va quedando en claro que no es para nada una buena idea. “Caras vemos corazones no sabemos” es una conseja a ser aplicada siempre en estos casos dados los numerosos casos de abusos sexuales cometidos contra niños y niñas por parte de elementos “ejemplares” de la sociedad tales como docentes o sacerdotes.

Redacción Venezuela al Día

En este caso se reseña el arresto de un  joven de 22 años que reside en Doral quien era instructor de artes marciales y quien es señalado de haber sometido a una niña a realizar actos sexuales con él.

El hombre fue identificado como Sebastian Choi, y enfrenta cargos  cargos de agresión sexual contra una persona menor de 18 años, así como por abuso sexual de una niña menor de 12 años.

Persecución policial en Miami-Dade termina con un hombre arrestado

De acuerdo con el informe del arresto, la víctima que ahora tiene 13 años le contó a su madre que los incidentes ocurrieron cuando tenía 10 y Choi tenía 19, y era su instructor y profesor de educación física en enero del año 2015.

La víctima dijo a los investigadores que Choi la habría obligado a realizar actos sexuales en numerosas ocasiones. Lo que ha sido negado por el acusado quien actualmente se encuentra detenido sin derecho a fianza.

El reporte de este caso fue realizado desde el centro donde habrían ocurrido los hechos hace tres años por la periodista Leticia Hernández y la reseña correspondió a Telemundo51