De Harley Quinn a Barbie: Margot Robbie interpretará a la reconocida muñeca

Imagen: Escuadron Suicida 2016/Margot Robbie

La hermosa y sexy  actriz Margot Robbie, conocida por películas como el Lobo de Wall Street en 2013 junto a Leonardo DiCaprio, Escuadro Suicidad en 2016 junto a Will Smith, le tocara asumir un nuevo reto para este año junto a  Mattel y el estudio Warner Bros.

Redacción Venezuela Al Día

La popular muñeca celebra este año sus 60 años aniversarios, a lo largo de su recorrido ha tenido diversas películas animadas, pero ningunas de ellas presentadas en cines, no se conoce cuál será la trama del film cinematográfico el cual está supervisado por Mattel Films y coproducido por LuckyChap Entertainment, la productora de Margot Robbie.

 

Imagen: Margot Robbie

“Me siento muy honrada de que se me haya confiado este rol y de producir una película que, creo, tendrá un impacto extremadamente positivo en los niños y las audiencias de todo el mundo”, dijo Margot Robbie en un comunicado.

¡Tienes que verlo! A dos meses del estreno publican tráiler de Capitana Marvel

Robbie, fue nominada al Oscar por “I, Tonya” (2017), comenzará a filmar “Birds of Prey” el próximo mes, donde volverá a encarnar a Harley Quinn tras terminar el rodaje en la nueva cinta de Quentin Tarantino “Once Upon a Time in Hollywood”.