Frente frío cobijará a Miami en los próximos días

Miami es reconocido por sus vías costaneras, grandes palmeras y playas que invitan al goce y disfrute durante la mayor parte del año, sin embargo, estando de cara al Atlántico, no sale indemne cuando se presentan los frentes fríos.

Otro frente frío está en camino de llegar a Miami mientras el comienzo del nuevo año continúa con unos días realmente muy placenteros. Los expertos predicen que las temperaturas descenderán hasta los 54 grados Fahrenheitn (12,2° C.) el miércoles por la noche y se mantendrán por debajo de los 80 grados (26,6° C,) hasta el domingo, con apenas una ligera posibilidad de lluvia, según el Servicio Nacional de Meteorología (NWS) según ha reseñado El Nuevo Herald.

Para estos primeros dias del año se pronostican días frescos y soleados. Se trata de un momento ideal para disfrutar de actividades al aire libre, tanto para los residentes del área como para los turistas, lo mismo si se decide ir a la playa o se prepara para participar el 27 de enero en el Maratón de Miami.

Exposición en Miami revela secretos de Celia Cruz

Según informaciones del NWS “Los modelos siguen indicando una semana con un tiempo muy tranquilo y agradable, a pesar de que hay dos frentes fríos que llegarían a la región a mediados de semana”.

“Estos frentes podrían traer un tiempo más frío y más seco para el miércoles por la noche”. Después de que las temperaturas alcancen los 69 grados (20° C.)al mediodía del jueves, bajarán a unos 59 grados (15°C.) en horas de la noche, y luego ascenderán de nuevo al rango de los 70 grados (21,11°C.) el viernes y el sábado, acompañadas por vientos del este a razón de 10 millas por hora (mph) y un 20 por ciento de posibilidad de chubascos, de acuerdo con las predicciones.