¿Qué es lo que dice el tuit más retuiteado de todos los tiempos?

tuit

El tweet se escribió el 5 de enero del 2019 y pertenece al multimillonario japonés Yusaku Maezawa, fundador y CEO de Zozotown, el mayor minorista de moda en línea de Japón y además el hombre que irá a la Luna con Elon Musk en el año 2023.

El Comercio

El tuit prometía repartir 100 millones de yenes (USD 920 000) en efectivo a las 100 personas que sigan su cuenta y retuiteen su publicación, que ahora es la más compartida en la red social. Hasta la tarde de hoy, el tuit se ha compartido 5,6 millones de veces.

El tuit de Maezawa ahora es más popular que el más famoso del año pasado, una súplica en 2017 por parte de un adolescente de Nevada de obtener nuggets de pollo gratis de Wendy durante un año, dependiendo de que obtenga 18 millones de retuits. Ese tuit tiene más de 3,8 millones de retuits.

Para sentirse enamorada mujer comió 15 mariposas y terminó en el hospital

La autofoto de Ellen DeGeneres, en 2014, y presentadora de un programa de entrevistas con un grupo de celebridades y anfitriones de los Oscar es la tercera publicación más reenviada.

El empresario japonés Maezawa anunció su sorteo como una forma de expresar su agradecimiento a los clientes luego de que la venta de Año Nuevo de Zozotown alcanzara los 10 000 millones de yenes, el ritmo más rápido de la historia, dijo. Su tweet fue tenía la etiqueta “un regalo de Año Nuevo para ir a la luna”.

SHARE