Christian Zerpa “suelta la sopa” y salpica a todo el régimen

La huida del magistrado Christian Zerpa se ha convertido en una relación amor-odio desde los ámbitos oficialistas y opositores. Este personaje que en su momento recibió su “dosis de patria” con su nombramiento como magistrado “expréss” pareciera dispuesto a “cantar muy claro” acerca de las tropelías que se cometen en Venezuela desde el gobierno.

Redacción Venezuela al Dïa

En primera instancia lucía algo trémulo e incómodo durante la entrevista que le realizara la periodista Carla Angola, a medida que han transcurrido las horas y días, pareciera ir dando forma a unas declaraciones en las cuales va dejando entrever la trama de corrupción que impera en Venezuela.

Según el material compartido en la red Twitter por el periodista Gabriel Bastidas, el ex magistrado, al igual que lo hiciera le ex fiscal Luisa Ortega, es testigo presencial de cómo se llevó a cabo el proceso para el simulacro de mayo en los cuales se montó una parafernalia a fin de tratar de someter al pueblo venezolano a otros seis años de tiranía.

Señala abiertamente a Cilia Flores (la “narcotía”) de ser la “mano que mece la cuna” en el TSJ manipulando tanto las decisiones como las designaciones a su libre antojo.

Se refirió además a la intervención del TSJ en las elecciones de la Universidad de Carabobo en las cuales asegura no haber firmado para legitimar ese nuevo despojo contra la voluntad de la ciudadanía.

Hace también severos señalamientos acerca del destino del ex mandamás del Sebin Gustavo González López del cual “nadie conoce su paradero ni si está vivo o muerto” aunque “hay sospechas de que fue asesinado por no estar de acuerdo con la entrega del Sebín”.

Tambien hizo señalamientos acerca de la conexión existente entre el magistrado Maikel Moreno y Raúl Gorrín quien tendría gran influencia sobre la pareja presidencial “sabe mucho y dónde guardan el dinero que se han robado”.

Aún mas grave el señalamiento acerca de cómo el gobernante venezolano recibe imposiciones desde Cuba a las cuales se somete.

Acá le presentamos la entrevista completa de Christian Zerpa: