Juego amistoso de la Vinotinto contra Argentina podría realizarse en marzo

Surrounded by Venezuela's players Argentina's Lionel Messi controls the ball during a 2018 World Cup qualifying soccer match in Buenos Aires, Argentina, Tuesday, Sept. 5, 2017.(AP Photo/Natacha Pisarenko)

El futbol es un deporte que despierta pasiones a lo largo y ancho del mundo. A pesar de que en Venezuela fue durante mucho tiempo una actividad deportiva “de segunda línea” pues tradicionalmente el deporte favorito de los grandes patrocinantes en el país fue el béisbol.

Redacción Venezuela al Día

Desde hace algunos meses se rumoraba la posibilidad de un encuentro de la selección venezolana de futbol en juego amistoso con la representación argentina, sin embargo, nada en concreto se había logrado.

Pero al parecer las diligencias se encaminaron adecuadamente y ya se tiene sitio y fecha para la realización del tan ansiado encuentro.

Barrenetxea, el futbolista de 16 años que juega en la Liga Santander

A través de la red social Instagram de Futvealdia se dio a conocer que la fecha señalada sería el 25 de marzo y se realizaría en tierras españolas, específicamente en el estadio Wanda metropolitano en la ciudad de Madrid, esta localidad es la sede del equipo de primera división española Atlético de Madrid.

El encuentro estaría sirviendo para ambas selecciones como un fogueo con miras a su participación en la Copa América de 2019, evento organizado por la Commebol y que se realizará por quinta vez en tierras cariocas.

Sin embargo, faltará el anuncio oficial por parte de las vocerías de ambas selecciones ya que hasta el momento se trata de una información extraoficial.