MCM: La Asamblea Nacional debe estar a la altura de este momento histórico

Foto cortesía de Vente Venezuela

Este viernes, la coordinadora nacional de Vente Venezuela María Corina Machado, señaló no coincidir con algunos de los puntos planteados durante la reunión de los miembros del Grupo de Lima, en cuanto a la intervención de la Fuerza Armada Nacional en aguas del estado Delta Amacuro.

Redacción Venezuela al Día

De acuerdo con la dirigente, las acciones de la Armada venezolana con respecto a  la violación de las aguas territoriales del estado Delta Amacuro, por parte de un buque de exploración sísmica fueron correctas ya que las mismas fueron realizadas en el marco de los tratados internacionales.

Asimismo, Machado  señaló “Estoy convencida que la comunidad internacional entiende la urgencia de lo que ocurre en Venezuela, la amenaza real para toda la región y a partir de esta fecha cuando se establece nueva junta directiva cuál es la ruta a seguir no es otra que el desconocimiento total de la dictadura y tiranía”.

¡Se picó! Arreaza critica al Grupo de Lima por instar al desconocimiento del régimen

Por lo tanto, un buque de exploración sísmica, expresó que ahora la  “AN tiene una enorme responsabilidad de estar a la altura de este momento histórico”.