Tres muertos y dos heridos dejó accidente de familia del jefe del Cicpc-Mene Grande

tres muertos

Tres jóvenes fallecieron y dos adultos resultaron lesionados de gravedad, fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde del pasado jueves 3 de enero, en la autopista General José Antonio Páez, cerca de Ospino, estado Portuguesa.

Redacción Venezuela Al Día

Dos de los fallecidos eran los hijos del comisario José Albarino Sámchez Carrillo (45), jefe de la Sub Delegación del Cicpc en Mene Grande, estado Zulia. Se trató de Nastia Joser Sánchez Díaz de 6 años y José Albarino Sánchez Díaz de 15 años, el tercer cuerpo era de  su sobrino, Alexander Díaz de 12 años, según publicó el Diario de Los Andes.

La familia tachirense había partido de San Rafael de El Piñal a San Carlos, estado Cojedes, pero fue embestido por un camión, que lo hizo volcar e incendiarse, a un lado de la vía.

El accidente fue protagonizado por una camioneta marca Chevrolet, modelo Ludimax, identificada con las placas A86A05, que era conducida por el comisario José Albarino Sánchez Carrillo y un camión tipo cava, marca Chevrolet, Modelo NPR, color blanco, con matrícula A37AZ7V, que guiaba Carlos Omar Sánchez González Carlos Omar, de 39 Años, con residencia en Valencia, estado Carabobo, quien se encuentra a las órdenes del Ministerio Público.

“La maté y la lancé al río”: la confesión de un hombre tras el crimen de su esposa

Resultaron con lesiones de consideración el comisario Sánchez Carrillo y su esposa Betsy Elena Diaz Navarro de 36 años de edad, quienes fueron trasladados a un centro asistencial de Guanare, estado Portuguesa.

El accidente ocurrió a eso de las cinco y cuarenta de la tarde en la autopista General José Antonio Páez, sector la Aparición de Ospino, sentido Guanare-Acarigua, estado Portuguesa, en momentos que el vehículo conducido por comisario Sánchez, colisionó con el camión, lo cual le hizo perder el control e hizo que volcara a un costado de la vía, donde se incendió. Los tres menores que viajaban en el puesto posterior, quedaron atrapados y murieron a causa de un violento incendio que rápidamente consumió el vehículo.

Se dijo que la familia Sánchez retornaba a San Carlos, después de haber pasado los días de navidad y año nuevo con familiares en el sector de Naranjales, cerca de San Rafael de El Piñal, en la zona sur del estado Táchira, de donde era oriundo el funcionario del Cicpc.