Yankees agregan al infielder Troy Tulowitzki

Pinstripe Alley

Troy Tulowitzki ha llegado a un acuerdo mínimo con los Yankees de Nueva York para la temporada 2019, según un informe publicado el martes por Jeff Passan de ESPN.

El acuerdo está pendiente de un examen físico, y el club no ha confirmado el informe.

El parador en corto cinco veces convocado al Juego de Estrellas se unirá a un equipo que no podrá prescindir de los servicios de su campocorto estelar Didi Gregorius por una buena parte de la temporada mientras se recupera de la cirugía de Tommy John.

Es por ello que Yankees tienen una necesidad inmediata en dicha posición, por lo que han estado cortejando al codiciado agente libre Manny Machado esta temporada baja y aún se mantienen en la pelea por los servicios del dominicano.

Firmar a Tulowitzki al salario mínimo de Grandes Ligas fue simplemente algo demasiado bueno para dejar ir, indicó Passan.

Tulowitzki, quien fue liberado de los últimos dos años de su contrato con los Azulejos el mes pasado, ofrece una presencia veterana con ventajas. Todavía tenía 38 millones de dólares garantizados de los Azulejos cuando fue liberado.

Djokovic abre el año de manera contundente

Después de establecerse como uno de los paradores en corto de elite en G.L. durante las 10 temporadas con los Rockies, Tulowitzki luchó con importantes lesiones en el talón y el tobillo que lo limitaron a solo 238 partidos en partes de tres temporadas en Toronto, durante las cuales recortó .250 /. 313 / .414, muy por debajo de su marca de carrera de .290 / .361 / .495.

Fuente: Al Bat