La profecía Yoruba que le produce “incontinencia” a Nicolás

Foto: Cubahora

Siguen las predicciones para este 2019. Varios videntes han ofrecido lo que para ellos ocurrirá en el mundo estos próximos 365 y no podían faltar sus visiones para Venezuela. Los aspectos políticos y económicos son los que mayor especificación tienen pues, ante la fuerte crisis, los ciudadanos esperan con esperanza un gran cambio.

Redacción Venezuela al Día

La religión Yoruba constituye una serie de creencias y tradiciones espirituales originados entre el pueblo yoruba, originario del África Occidental. A través de la diáspora africana ha extendido su influencia fuera de ese territorio en formas sincréticas como la Santería.

Todos los 31 de diciembre, los Yoruba realizan una ceremonia para dar a conocer las predicciones para el año que está por comenzar con el fin de ofrecer algunas recomendaciones y advertencias que deberían seguirse a lo largo del año para conseguir salvar todos los obstáculos. Esta lista se conoce como Letra del Año.

¿Panorama gris? Las contundentes predicciones para Venezuela en el 2019

A pesar que la de este año será revelada el 2 de enero a la 1:00 p.m., este martes se reveló un fragmento del documento. El periodista Yusnaby Pérez compartió en su cuenta de Instagram parte de la información revelada. Una de las frases llamó poderosamente la atención del comunicador, la misma dice: “Caída del dictador dará al pueblo un respiro y una preocupación a otros”.

Lo citado en la lista encendió a los usuarios de la red social, quienes aseguraron que podía tratarse la salida del presidente venezolano, Nicolás Maduro. Muchos expresaron sus deseos que las predicciones yorubas se cumplan y permitan la caída de la denominada revolución bolivariana en Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Profecías Yoruba para el mundo este 2019. (Letra del año). #DimeAlgo

Una publicación compartida de Yusnaby Pérez (@yusnaby) el