Incendio en Aragua: Mujer en shock tras presenciar cómo moría quemada su única hija

Belkys Rodríguez, hermana de Doris García, la señora que sufrió quemaduras de gravedad tras incendiarse su casa la madrugada del pasado jueves, informo que su hermana todavía se mantiene en estado de shock tras lo sucedido.

Redacción Venezuela al Día

El hecho ocurrió la madrugada del jueves en la casa de familia, ubicada en la calle Andrés Eloy Blanco, en Palo Negro, municipio Libertador de Maracay, allí murió su hija y hubo tres asfixiados.

Por momentos ,”mi hermana recupera su estado normal” e inmediatamente pregunta por su única hija, Milagros, quién falleció en el incendió, “y de pronto pierde la noción del tiempo”, dijo Rodríguez a los periodistas.

Referencia.

La hermana de García asegura que su familiar vio en momento en que su hija falleció quemada al ser atrapada por el fuego cuando se trasladó de la cocina al corredor, en donde armaba un fogón para montar una olla para café.

La muchacha de 29 años, de condición especial, llevaba un tizón en la mano derecha que originó un chispazo que formó el fuego.

García sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en las extremidades superiores, así como en una de las piernas y en el rostro, de mayor gravedad.

La hermana asegura que aunque ya la herida fue dada de alta, lo único malo es que sigue en estado de shock y se irá recuperando lentamente”.

Las causas del siniestro aún están en investigación, por parte de una comisión del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua y Protección Civil.