La última: Ahora acusan a Nacho de ser socio de una “heredera” chavista (Detalles)

Foto/Archivo

El pasado 27 de diciembre, el cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho” pisó suelo venezolano después de un buen tiempo alejado. A bordo de un avión privado y en compañía del empresario Aldo Sapienza, su llegada al país ha causado gran revuelo y generó numerosas críticas.

Redacción Venezuela al Día

Con su llegada, comenzó a circular en las redes sociales una fotografía del intérprete venezolano junto a la joven Joselynn Acosta Bertho, hija de la exgobernadora del estado Aragua, Caryl Bertho y mano derecha de Tareck El Aissami. Ante esto, aseguran que la joven es socia de Nacho en el restaurante – Bar “Jaque Mate” que mantiene en la ciudad Maracay.

Tal y como lo prometió Nacho vuelve a pisar suelo venezolano

La periodista y ganadora del Emmy, Angie Pérez, quien se ha dedicado últimamente a criticar cada paso que da el cantante, también compartió la imagen en su cuenta de Instagram. Según informó, Acosta Bertho tendría su pastelería dentro del local del cantante urbano. “Porque @nacho no le habla claro a sus seguidores sobre ‬quiénes y bajo qué intereses lo estaban preparando para una posible candidatura política? Cuales fueron los libros que le mandaron a leer para su preparación?”.

A principios de diciembre, el empresario Aldo Sapienza, quien es reconocido como un importante creador de eventos nocturnos en la capital aragüeña, compartió una fotografía junto a Acosta Bertho, el interior del local Jaque Mate. “Felicitaciones Chef Pastelera @joselynnacosta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me llega esto de muy buena fuente (favor abstenerse faná[email protected] [email protected] y [email protected]: serán bloqueados y reportados): “Te paso el dato : Primer acto de heroísmo de @nacho en Vzla: selfie con la hija de la exgobernadora de Aragua y mano derecha de Tarek, Caryl Bertho. Esta joven es socia de Nacho y de Aldo Sapienza y tiene su pastelería en el local del reggaetonero “libertario” en Maracay. Un héroe sin duda‬. Por qué @nacho aterrizó en Valencia? Porque ya estaba negociado con @rafaellacava10 su entrada al país, creo q es mejor que nacho siga con sus show musicales y no prestarse para los show del régimen.‬ ‪Porque @nacho no le habla claro a sus seguidores sobre ‬quiénes y bajo qué intereses lo estaban preparando para una posible candidatura política ? Cuales fueron los libros que le mandaron a leer para su preparación?” Continuará…

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A propósito de mi publicación anterior: @CarylBertho, la mamá de esta señorita ?? (amiguita de @nacho) es la actual Ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género desde el 14 de junio de 2018, y fue Gobernadora suplente del Edo. Aragua (haciéndole suplencia a Tarek El Aissami, para quien trabajó varios años) del 5 de enero al 15 de octubre de 2017 y por 8 días en 2015 también. Además, organizadora del #PSUV en Aragua y fue directora de la Oficina Nacional de Identificación y Extranjería y Dirección de Identificación y Extranjería (#Onidex) del estado Aragua, hoy Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (#Saime) entre 2015 y 2016. Será ella quien le resolvió el “problema” con el pasaporte a @nacho? Por cierto que Caryl es la madrina de Rosinés Chávez. No es para menos: fue militante de los desaparecidos #MBR2000 y #MVR, y muy cercana a Hugo Chávez. Sería ella quien presentó al @chynomiranda con @gabychvz? Vive en La Encrucijada de Cagua, Edo. Aragua y es también socia de @pancitosgsmcy frente a la Pza. La Soledad. También fíjense que @aldosapienza, socio de Nacho en @jaquematemiami y en el otrora #Omertà, le da “like” a las publicaciones de Caryl: todos se conocen. No es casualidad tampoco que @lacava10oficial haya dejado aterrizar a @nacho en el vecino estado Carabobo. Como dice el dicho: pueblo chiquito, infierno grande. No podía faltar su pana del alma: Juan Almeida Morgado, alias N33, @juanalmeidan33 hacker favorito de Tarek El Aissami. P.D.: deja de borrar stories y fotos @nacho tratando de excusarte con el pretexto barato que “no andas pidiéndole a nadie que se identifique políticamente para darles un abrazo.” Nuestro archivo es muy extenso y apenas vamos comenzando…

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el