Maduro espera que un “milagro” nos salve de la crisis en el 2019

Venezuelan President Nicolas Maduro is seen during the summit of the Non-Aligned Movement in Porlamar, Margarita Island, Venezuela, on September 17, 2016. With the left increasingly isolated by a crushing political and economic crisis, Venezuela is seeking the support of old friends at the Non-Aligned Movement summit it is hosting this weekend. / AFP PHOTO / RONALDO SCHEMIDT

El presidente Nicolás Maduro dedicó un mensaje este 25 de diciembre a la población de Venezuela a través de su cuenta oficial en twitter, con el fin de celebrar la Navidad.

Redacción Venezuela al Día

En el texto, el líder del chavismo puso en manos de Dios la “prosperidad” de la nación, que se ha ido en declive gracias a los índices de inflación que intensifica cada día más la crisis económica, política y social en Venezuela, la cual demanda más que la ayuda de Dios para poder vencerla.

Ni para un caramelo: El valor real del billete de 500 soberanos

“¡Nació el Niño Dios! Trajo consigo la buena nueva y la esperanza de un mundo mejor. Desde mi corazón de cristiano tengo fe en que nuestro Padre Creador bendecirá siempre a nuestra Patria y nos regalará un año 2019 de prosperidad”, manifestó Nicolás.