Revelan que Michael Schumacher podría estar recuperándose

Foto/Archivo

Desde que sufrió un accidente de esquí el 29 de diciembre de 2013,  toda información acerca de Michael Schumacher ha sido hermética, pues su familia así lo decidió.

Redacción Venezuela Al Día

Tras haberse golpeado la cabeza con una piedra, el pentacampeón de la Fórmula 1 fue trasladado de inmediato  a una clínica de Moutiers, luego al Hospital de la Universidad de Grenoble.

Publicaron sorteos de los partidos de octavos de final de la Champions League

Su permanencia en Grenoble fue apta para realizarle dos operaciones cerebrales. Estuvo cinco meses recluido y posteriormente fue trasladado al Hospital universitario de Lausanne.

Foto/Archivo

En junio de 2015 su esposa, Corinna Betsch, decidió mudar su internación a la mansión que la familia posee en Gland, Suiza, en donde se encuentra desde entonces. Por órdenes de su familia , se impide que se conozca datos sobre la salud del profesional, únicamente ellos estan autorizados a dar detalles.

No estaría en cama

Luego de una gran incertidumbre, un sitio inglés asegura tener información sobre el verdadero estado de “Schumi”.

Al parecer, el deportista no estaría en cama y mucho menos entubado. Sin embargo, estaría recibiendo atención de enfermería y múltiples terapias. Se estima que todo tiene un valor de más de 50.000 libras por semana (USD 63.000).

Esto podría significar un salto gigante en su recuperación.  El 29 de diciembre se cumplirán cinco años desde el accidente ocurrido en Los Alpes Franceses cuando el alemán esquiaba con su familia y golpeó su cabeza contra una piedra. El ex piloto tenía por entonces 44 años y ahora está cerca de cumplir 50.

Con información de Infobae