Tren de Aragua vuelve “figurar” por secuestro y asalto a familia (Video)

AFP

La crisis en el país ha provocado que miles de venezolanos hayan tenido que escapar buscando en otras fronteras, la estabilidad que su nación no puede ofrecerles gracias a la malas políticas implementadas por el gobierno de Nicolás Maduro.

Redacción Venezuela Al Día

El flujo migratorio es tan alto, que no solo el venezolano luchador es el que busca nuevas oportunidades fuera de su país, puesto que también se conocen casos de algunos coterráneos que se dedican a cometer delitos dentro y fuera de su nación.

FOTO: Colprensa

Este es el caso de una familia peruana quien abrió las puertas de su hogar y que además brindó trabajo y alimento a un grupo de venezolanos, que sin importar el buen gesto, asaltó, golpeó y agredió a quienes les brindaron su apoyo.

Pacto de la ONU sobre migración provoca manifestaciones en Bruselas

Según el programa de televisión peruano “Beto a Saber!” que se transmite para el canal ATV Noticias, un grupo de venezolanos quienes presuntamente pertenecen a la banda delictiva “tren de Aragua” habría robado a una familia quien abría brindado, empleo, alojamiento y comida.

Captura de video.

Los venezolanos identificados como Teylor y Ender Mijares, y Garvi Peraza, abrían robado un total de 70 mil soles de la casa del empresario.

“Los conocía, les di trabajo y uno casi se muere cuando se le reventó la apéndice. Yo pagué hasta la operación. A todos les di abrigo“, expresó indignado Luis Rodríguez en un reportaje publicado en Beto a Saber!.

Canciller colombiano destaca fracaso del régimen de Maduro: “Está cada vez más solo”

En las cámaras de seguridad de la casa se puede apreciar cuando los delincuentes llegaron hasta la vivienda de Luis Rodríguez. Una vez dentro, amordazaron de pies y manos a todos los presentes, entre ellos el hijo de Rodríguez quien apenas tiene cuatro años de edad.

Cortesía