Rafael Lacava sueña en convertir a Carabobo en una potencia de surf 

Foto: Rafael Lacava

La máxima autoridad del estado Carabobo, Rafael Lacava, hizo entrega, este fin de semana, de tablas de surf a atletas residentes de esa localidad. Todo como parte de las herramientas brindadas a los niños practicantes de esta disciplina. “Este era un viejo anhelo de todos los que alguna vez fuimos surfistas en el pasado y lo seguimos siendo”.

Redacción Venezuela Al Día

Asimismo, comentó que “también le entregamos a la Asociación de Surfing del estado Carabobo, cuatro ipad, marca Samsung, más una laptop, marca Samsung, para que los jueces no tengan que hacer los cómputos de manera manual”. En el mismo orden de ideas, cerró el mensaje con “qué vivan nuestros deportistas y que viva el surf carabobeño”.

Rafael Lacava da “DracuConsejo” a un seguidor en las redes

Todo esto fue dado a conocer en tres publicaciones difundidas en su cuenta de Instagram. En este sentido, mencionó en ellas que la actividad tiene el propósito de poner punto y final a las dificultades históricas de los surfistas de Carabobo porque ahora dispondrán de tablas de surf de todos los tamaños y tipos. “Seremos, Dios mediante, una potencia de surf”.

Rafael Lacava presumió su regalo capitalista en las redes sociales

También, estos posts estuvieron acompañados de material audiovisual que muestra, en distintas tomas de un dron, el encuentro de los deportistas en cuestión, rodeados de tablas de surf, en una playa de la que se desconoce el nombre donde se hizo entrega de lo prometido. Igualmente, se desconoce el motivo que impulsó al político en esta entrega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Q bonito acto el día de hoy para ayudar y apoyar a nuestros surfistas con tablas, cuerdas, astrodeck y ceras. Q vivan los atletas carabobeños. ???

Una publicación compartida por Rafael Lacava (@lacava10oficial) el