Usuarios no perdieron el tiempo para recrear el Miss Venezuela 2018 con memes

Foto: Sputnik Mundo.

Las redes sociales explotaron de creatividad e ingenio este 13 de diciembre con los memes del Miss Venezuela 2018. En el evento se eligió a Isabella Rodríguez como la mujer más bella de Venezuela. La joven representará al país en el Miss Mundo 2019, pero luego de esta emoción lo mejor de la noche fueron los graciosos tuits y memes de los venezolanos.

Redacción Venezuela al Día

El Miss Venezuela 2018 fue la primera edición sin el zar de la belleza, Osmel Sousa. Ahora el Comité Ejecutivo de la Belleza estuvo conformado por Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y María Gabriela Isler. Para animar la noche se contó con la presencia de Fanny Ottati, Henrys Silva, José Andrés Padrón y Mariem Velazco. También estuvo Annaé Torrealba, Lion Lázaro, Dani Baron, Tomás The Latin Boy, entre otros.

Los mejores memes del Miss Venezuela 2018

Memes, chistes y comentarios sobre el bajo presupuesto del evento por la crisis, los “detallitos” que se escaparon en la producción y el desempeño de las misses y de las animadoras predominaron durante la noche en redes sociales como Twitter. Sin duda los memes del Miss Venezuela hicieron reír hasta al mas duro.

No quiso ser Tailandés y se operó 30 veces para convertirse en coreano

Información de EpMundo.com