Una mujer abandona a su bebé desnuda en el balcón para vengarse de su exmarido

Foto archivo

Una joven de 20 años de edad, dejó a su bebé de 3 meses en el balcón de su casa en la ciudad rusa de Balakovo  en venganza a su  exmarido Aleksandr Potryasov, de 28 años y padre de la pequeña.

Redacción Venezuela al Día

Luego de dejar que llorara su hija, Elizaveta Klimova le tomó fotos a la menor y se las envió al padre, con un mensaje que aseguraba que esta sería la última ocasión que la vería. Klimova tomó la decisión luego de que su hija de 3 meses la hartara de tanto llorar.

“Ven a verla por última vez. La encerré en el balcón. Que se enfríe, carajo. Ella me sacó de quicio” indicó.

Inauguran un museo en ciudad de México y los memes serán protagonistas (Fotos)

“Las imágenes fueron tomadas en octubre de este año. El bebé ha sido examinado por médicos y su estado de salud es normal”, ha indicado un portavoz inicial en declaraciones que recoge el diario británico Daily Mail.

Foto: CEN

Según reseña Infobae, poco después Potryasov compartió  las imágenes en internet, la historia corrió como la pólvora y la Policía inició una investigación, luego dijo a la prensa local que había publicado las fotos para quitarle la custodia de su hija a su expareja. También explicó que no puede cuidar a la menor porque su trabajo le absorbe mucho tiempo

“Publiqué las fotos para quitarle a mi exesposa los derechos parentales de la bebé. Luego de publicar las imágenes, temo por lo que la mujer le pueda hacer a mi hija”, dijo Aleksandr.

Foto: CEN

“Estoy cansado de pensar que podría matar de frío a la niña o tirarla a la calle”, ha agregado el padre de la bebé, que ha alegado que él tampoco puede cuidar de su hija porque “está trabajando demasiado” añadió.

Foto: CEN

Por su parte, la madre acusó a su exesposo de abandonarlas y no hacerse responsable de las obligaciones económicas que tiene con su familia.

La policía ha investigado las fotografías después de que se publicaran en internet y la historia se hiciera pública, en la indagación, las autoridades descubrieron que las fotos fueron tomadas en octubre de este año, el bebé fue examinado por los médicos y su estado de salud es “normal”.