La NASA envió curioso mensaje a Marvel Entertainment por su última película

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Muchos han sido los comentarios y emociones que ha generado el nuevo trailer de la película Avengers: End Game, luego de que fuera publicado la semana pasada en todas las plataformas digitales. Tanto así, que hasta una importante institución de EE.UU. se pronunció por el largometraje próximo a estrenas en las salas de cine.

Redacción Venezuela al Día

En esta oportunidad la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, conocida en su siglas en inglés como la NASA, publicó un mensaje a través de su cuenta en la red social de Twitter dirigido a Marvel Entertainment, por el tráiler de  Avengers: End Game.

Los venezolanos son “una plaga”, el acertado video realizado por un colombiano

Asimismo, el mensaje publicado indica lo siguiente: “Hey Marvel, oímos lo de Tony Stark. Pensamos que lo primero que deben hacer es escuchar en control de la misión, el mensaje de: “Avengers, tenemos un problema”. Pero si no logran comunicación, les recomendamos utilizar todos sus recursos en la Tierra para escanear los cielos en busca de su hombre perdido”, indicó en tono jocoso la NASA en Twitter.

Foto: UniradioInforma.com

Dicho “recomendación” hace referencia a la parte donde Tony Stark, interpretado por el actor  Robert Downey Jr., se encuentra perdido en el espacio, sin agua ni comida, luego de lo sucedido en la última aventura de la película Avengers: Infinity War.