Indignación en redes sociales por la muerte de los beisbolistas “El Hacha” Castillo y Luis Valbuena

Venezuela amaneció con la terrible noticia de la muerte de los beisbolistas José Castillo y Luis Valbuena, tras chocar con varios obstáculos camuflados en la carretera de Yaracuy y ser asaltados por una banda delincuente que hace vida de sus crímenes en esa zona.

Redacción Venezuela Al Día

Periodistas venezolanos asomaron que la muerte de los peloteros venezolanos José Castillo y Luis Valbuena habría sido provocada por estos delincuentes que pretendían robarles sus pertenencias.

Según el reporte del periodista de sucesos Deivis Ramírez, el chofer de la camioneta 4Runner en la que se trasladaban los beisbolistas tuvo que realizar una maniobra para esquivar los obstáculos que maleantes habrían colocado en la vía, específicamente en la carretera que conecta el estado Yaracuy con Lara.

Cardenales de Lara, equipo en el que jugaban los deportistas, calificó como una “horrible tragedia” la muerte de ambos.

Los equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional expresaron su pesar por la noticia y enviaron su solidaridad a los familiares de los peloteros.

Usuarios de Twitter no dudaron en expresar su tristeza. Desde sorpresa hasta mensajes de profundo dolor evidencian el afecto hacia los peloteros, que la noche de este jueves disputaron ante los Leones del Caracas un partido de la ronda regular de la pelota venezolana.