Delincuencia desatada: Lo que el hampa se llevó del mundo del entretenimiento venezolano

Foto: El Estímulo

El jueves en horas de la noche murieron producto de un accidente provocado los beisbolistas venezolanos  José Castillo y Luis Valbuena, luego de chocar contra obstáculos puestos en la vía  por delincuentes en la carretera de Yaracuy.

Redacción Venezuela al Día

Asimismo, el chofer que trasladaba a los deportistas tuvo que realizar maniobras para poder esquivar las trampas perdiendo el control, de igual forma tras el siniestro antisociales de la zona no perdieron la oportunidad para despojar a los cuerpos ya sin vidas de sus pertenencias.

Indignación en redes sociales por la muerte de los beisbolistas José Castillo y Luis Valbuena

Sin embargo, estas no son las únicas figuras públicas que han muerto a manos del hampa descontrolada que existe en Venezuela, motivado a que no existen instituciones de seguridad que garanticen la seguridad a los ciudadanos, posicionando a la nación caribeña en los primeros lugares de los países más peligrosos del mundo.

Foto archivo

El 6 de enero del año 2014 Venezuela amaneció con la noticia de que la actriz y modelo Mónica Spear fue asesinada junto con su esposo Thomas Henry Berry, en la Autopista Valencia – Puerto Cabello en el sector El Cambur del Estado Carabobo en la Región Central, luego de que su vehículo sufriera un accidente y esperaran a la grúa que los iba a remolcar.

Venezuela en caos tras 20 años del “legado” chavista

Mientras esperaban dentro del carro Spear y Berry fueron abordados por delincuentes que dispararon contra el vehículo sin mediar palabras, la única sobreviviente fue Maya Berry, hija de ambos quien se encontraba en los asientos traseros y resultó herida en una de sus piernas.

Foto: La Bomba

Otra muerte a manos del hampa fue la que sufrió el animador, Arnaldo Albornoz, el 15 de enero de 2017 cuando llegaba a su residencia ubicada en Caricuao. El también Periodista habría sido interceptado por unos delincuentes quienes pretendían despojarlo de su vehículo y demás pertenencias, al supuestamente resistirse los antisociales abrieron fuego contra él, aún herido el animador trató de huir pero a pocos metros chocó contra una camioneta perdiendo así la vida.

Se fugaron siete venezolanos que fueron capturados por autoridades de Curazao

El 24 de abril del año 2007 el actor venezolano Yanis Chimaras, fue asesinado en Guatire por delincuentes. Todo sucedió cuando Chimaras se encontraba con su hija mayor buscando a una amiga para trasladarla a Caracas, de un momento a otro el artista  se vio rodeado de delincuentes.

Foto: El Farandi

A pesar de que el actor trató de mediar con los delincuentes estos lo obligaron a bajarse del vehículo y le propinaron varias puñaladas entre las cuales una llegó al pulmón. Yanis fue llevado de emergencia al centro de salud más cercano, sin embargo a pesar de que llegó con signos vitales a los minuto falleció desangrado.

¡sin palabras! Alcalde Luis Yoyotte dejó en evidencia que sigue viviendo en Narnia

Otra muerte resiente sucedió el 29 de mayo de 2018 siendo la víctima Evio di Marzo, cantautor y hermano del artista Yordano, el mismo también fue abordado por delincuentes cuando se trasladaba en su vehículo por la urbanización Bellas Artes. Los antisociales intentaron despojar al artista de su carro, Di Marzo al resistirse recibió varios disparos y fue trasladado de forma inmediata al hospital al cual llegó sin signos vitales.

Foto: El Nuevo Herald

Otra artista que sufrió la visita del hampa fue la actriz Ivett Domínguez, en el año 2011 en el estado Monagas, la madre de la ahora entrenadora fue encontrada sin vida en su hogar por funcionarios de seguridad.

Metro Caracas aumentará tarifas de boletos a partir del próximo lunes

Según el Cicpc la madre de la artista y del exdiputado chavista, Jesús Enrique Domínguez, fue golpeada salvajemente por delincuentes que le ocasionaron una asfixia mecánica para robarse dinero, objetos de valor y el vehículo de la víctima.