Voluntad Popular lanza advertencia a Maduro para el 2019

El partido político de oposición Voluntad Popular, liderado por Leopoldo López, advirtió mediante comunicado que desconocerá a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela a partir del 2019. El mandatario nacional será juramentado el 10 de enero para su próximo período de Gobierno 2019-2025.

Redacción Venezuela al Día

Mediante un comunicado señaló que “Nicolás Maduro no ha ganado elecciones libres y democráticas, reconocidas por los venezolanos ni por la comunidad internacional. La Venezuela democrática desconoce a Nicolás Maduro como Presidente y todas las decisiones que tome como usurpador del poder serán decisiones ilegales e ilegítimas”.

Voluntad Popular aseguró que cualquier decisión que sea tomada por Maduro a partir de esa fecha la considerarán ilegitima. La tolda naranja hizo énfasis en que una de las pocas instituciones legítimas es la Asamblea Nacional, institución que será presidida a partir del próximo año por dicho partido opositor.

Otro venezolano se suma a la lista de boliburgueses corruptos

Asimismo, precisó “Ninguna acción del régimen detendrá nuestra voluntad de rescatar a Venezuela. Quienes militamos en Voluntad Popular asumimos el riesgo porque somos un partido de convicción, valores y principios profundamente democráticos. Para nuestros activistas y dirigencia ser un perseguido de la dictadura de Maduro es claro indicador de que estamos del lado correcto de la historia y nos motiva a seguir en pie de lucha”.