Mientras Venezuela se hunde con huecos en vías, Alaska resuelve terremoto en 4 días

En al menos cuatro días se reconstruyeron las carreteras que fueron altamente afectadas por el sismo de magnitud siete en Alaska el pasado 30 de noviembre, esto a pesar que por la época del año las condiciones climáticas no son favorables.

Redacción Venezuela Al Día

Tras hacer una comparación de países a nivel de infraestructura, se puede apreciar que el nivel de decadencia de Venezuela no es un juego, ya que las calles de Caracas y en otros estados padecen de huecos que llevan años sin reponerse.

Las fotos que se ven en la publicación del portal VPI tv, corresponden a la vialidad que va al aeropuerto con el Boulevard Minnesota, la cual sufrió grandes afectaciones, tras el movimiento telúrico ha sido restaurada en su totalidad, así lo informó la página Alaska Tour And Travel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En cuatro días se reconstruyeron las carreteras que fueron gravemente afectadas por el sismo de magnitud siete que afectó Alaska el pasado 30 de noviembre, esto a pesar que por la época del año las condiciones climáticas no son favorables. _ Las fotos corresponden a la vialidad que va al aeropuerto con el Boulevard Minnesota, la cual sufrió grandes afectaciones, tras el movimiento telúrico ha sido restaurada en su totalidad, así lo informó la página Alaska Tour And Travel. _ Se pudo conocer que las reparaciones las hizo la empresa privada  Phil Mckenna Brothers Paving. Por ahora las autoridades de Alaska se encuentran levantando un inventario de de los daños y, además, se ha creado un centro de análisis para determinar en qué estado se encuentran las carreteras, los puentes y los edificios. _ #Alaska #terremotoAlaska #carretera #VPItv

Una publicación compartida de VPItv (@vpitv) el

Se pudo conocer que las reparaciones las hizo la empresa privada  Phil Mckenna Brothers Paving. Por ahora las autoridades de Alaska se encuentran levantando un inventario de de los daños y, además, se ha creado un centro de análisis para determinar en qué estado se encuentran las carreteras, los puentes y los edificios.