Venezolano asesinó a mujer que le ofrecía hospedaje en Colombia

Foto archivo

Debido a la crisis social, económica, humanitaria y política que afecta a Venezuela, miles de criollos han decidido emigrar en busca de una mejor calidad de vida en otras naciones. Asimismo, algunos son los venezolanos que han decido partir sin los recursos económicos necesarios y han sido atendidos, recibidos y ayudados por personas de otros países.

Redacción Venezuela al Día

En esta oportunidad un venezolano inmigrante residenciado en el barrio La Granja, en Arauca, Colombia, asesinó a la mujer que le ofreció alojo en su hogar. La infortunada respondía al nombre de Ana Mercedes Flórez Ospina de 51 años de edad y era ama de casa.

Colombia tilda de “aterrador” el silencio de Maduro frente a los colombianos detenidos

El cuerpo de la fallecida presentaba múltiples puñaladas y fue encontrada ya sin vida por familiares y vecinos de la zona. Autoridades se encuentran tras la pista de un venezolano, el cual tenía dos meses viviendo en la casa de Flórez , quien le había ofrecido hospedaje.

Foto: Q'hubo Nicaragua

Es importante destacar, que supuestamente Ana ofrecía ayuda a los venezolanos inmigrantes que huían del país vecino por la crisis que azoata a la nación caribeña desde hace cuatro años.