Creía tener relaciones sexuales con su novio y terminó violada por un extraño

Foto cortesía El Caso

El caso de la violación de Abigail Finney, una estudiante de la universidad de Purdue en West Lafayette, Indiana, sorprendió a muchas personas en Estados Unidos. Publica La Nación.

El tuit más compartido del mundo en el año 2018

La estudiante se había dormido junto a su novio, mientras que otros tres compañeros estaban jugando videojuegos y bebiendo, de acuerdo con el diario británico The Sun, reseñó.

Abigail Finney fue abusada por un amigo de su novio que se hizo pasar por el/ Foto: La Nación

Cuando dormía, una mano que la acariciaba sobre su camisa la despertó. No hizo ruido y dejó que la siguiera tocando, lo que terminó en relaciones sexuales, aunque nunca le vio la cara.

El acto terminó cuando le dieron ganas de ir al baño. Mientras se dirigía a hacer sus necesidades volteó y se dio cuenta de que la persona con la que había pasado el rato no era su novio, sino Donald Grant Ward, uno de los amigos de él. Su pareja estaba en una habitación diferente.

Ward fue acusado de dos cargos de violación. Después de un juicio de tres días un jurado lo declaró inocente en enero, sin embargo fue expulsado por un año del campus de Purdue, actualmente no esta inscrito en la institución.

“Ward indicó que tuvo relaciones sexuales con la víctima sabiendo que ella creía que él era su novio”, según una declaración del caso.

Después de terminar un semestre durante el cual buscó tratamiento para el estrés y la depresión, Finney regresó a la escuela, y ella y su novio permanecen juntos.

Vía: La Nación