Mimi Lazo se defendió de las personas que la tildan de “enchufada”

Foto archivo

Desde hace días la actriz venezolana, Mimi Lazo, se encuentra en el ojo del huracán luego de que salieran a la luz pública la cantidad de propiedades que posee la artista en zonas exclusivas de Estados Unidos.

Redacción Venezuela al Día

Ante los señalamientos que la tildan de enchufada luego de que fuentes aseguren que Lazo, tuvo una muy buena relación de amistad con el fallecido presidente Hugo Chávez y al igual que con el actual presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, la misma trato de defenderse de la siguiente manera.

La alarmante amenaza de muerte que recibió la Divaza (Vídeo)

“Yo siempre he sido una mujer de éxito, desde niña, no sé por qué. Yo tenía un apartamento en la Quinta Avenida de Nueva York, donde había un portero con guantes. El precio de ese apartamento está en los reportes en 1993”, afirmó.

Igualmente, la también productora añadió que cuando joven trabajo para importantes marcas lo cual le daba ingresos semanales de hasta dos mil dólares.

Foto: venevision.com

“En ese tiempo me mandaron a hacer una cuña de 7Up y fue todo un éxito. En el año 73 fui la Chica Polar, también fui modelo de Tropicana, yo ganaba mas o menos 2.000 dólares semanales, en esa época. No solo yo, todas las que trabajábamos ahí”, dijo Mimi.

Por otra parte, la actriz siguió justificando sus lujosos bien en los cuales donde narró que en 1994 ” con un cuadro Cruz-Diez por el que me dieron 80.000 dólares y con un cheque de 38 millones de bolívares compré un apartamento en un sitio que nadie soñaba que ahí podía pasar algo bueno, y fue en Brickell”.

Filtran fotos en las redes donde Travis Scott estaría engañando a Kylie Jenner

 

Tan bien le en el pasado a la actual actriz de teatro que hasta confesó que tuvo hasta la oportunidad de vestirse de la prestigiosa marca Dolce and Ganaba. Asegurando que no es ninguna enchufada y que todo lo que ha tenido ha sido resultado de su trabajo.

Foto: El Carabobeño

Sin embargo, usuarios de la red social de Twitter no creyeron en las explicaciones ofrecidas por la venezolana tras comprar que la actriz María Conchita Alonzo, trabajando en la industria del cine en mercado norteamericano no posee ni la mitad de los bienes que tiene Mimi.