Hombre amenaza de muerte a jefa de los Clap si no entrega los perniles completos

Foto archivo

Debido a la crisis social y económica que sufre Venezuela, es imposible poder cubrir los gastos de la cena navideña con el sueldo y aguinaldo. Por esta razón, el gobierno madurista prometió vender a precio solidario los kilos de pernil para el tradicional plato.

Redacción Venezuela al Día

A pocas semanas para navidad la proteína prometida aún no ha llegado a todos los hogares como indicó el jefe de Estado en cadena nacional, razón por la cual se han producido protestas en varias partes de la nación, tal como sucedió el año pasado.

Escaparon de Venezuela y encontraron la muerte en otro país

En esta oportunidad la jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de una comunidad de Caracas, Rosiris Hernández, denunció que ha tenido inconvenientes con habitantes de varios sectores ya que los perniles llegan incompletos.

Foto: AVN

Asimismo, Hernández detalló que ” las jefas de las calles me han llamado porque las están amenazando. Un muchacho que es malandro le dijo a una que le pegaría un tiro si no le entregaba el pernil completo”.

“Florecer lejos de casa”: El constante duelo de los migrantes venezolanos

Igualmente, Rosiris informó que en su comunidad, conformada por 424 familias, apenas llegaron 136 piezas, lo que quiere decir que no todas las familias tendrán el pernil para la tradicional cena navideña como prometió el presidente Maduro.