Filtran fotos en las redes donde Travis Scott estaría engañando a Kylie Jenner

Foto: The Source

El lunes el mundo de la farándula quedó en shock luego de que se filtraran unas fotos donde se observaba que supuestamente el rapero Travis Scott, estaba engañando con otra mujer a la empresaria​, diseñadora y modelo estadounidense, Kylie Jenner.

Redacción Venezuela al Día

A pesar de que Travis mantiene en privado su vida familiar, no perdió la oportunidad para dejar claro a través de las redes que ese hombre que aparecía en las fotos no era él, asegurando que él y Jenner se encuentran muy bien como pareja.

Chloe Moretz y Kate Harrison estarían a la puerta de un nuevo romance

“M**da, c**ajo, TMZ no publiquen esta m**da. Los troles están trabajando duro hoy. No estoy en ningún balcón con nadie. Esa m**rda es estúpida. Inténtelo de nuevo troles. Mi esposa y yo estamos bien. ¡De regreso a celebrar! (…) Los troles siempre van a querer publicar m**rda falsa para destruir el amor verdadero”, manifestó por Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Case closed. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de @ commentsbycelebs el

Es importante destacar, que Kylie no es la única de las hermanas Kardashian que se ha visto involucradas en escándalos de infidelidad en la familia. El episodio más resiente fue protagonizado por Tristan Thompson engañando a Khloe Kardashian, en un video con dos mujeres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Travis Scott speaks on rumors of him “cheating” on Kylie Jenner. Let the haters hate 😤

Una publicación compartida de travy (@cactustravy) el