Nicolás Maduro fue “negreado” con los préstamos de dinero de la CAF

CAF-Banco de Desarrollo de América Latina no da respuesta del por qué a Nicolás Maduro le fue rechazado el préstamo millonario que solicitó. La suma que el mandatario solicitó fue de nada más que 500 millones de dólares.

Redacción de Venezuela al Día

Una fuente conocedora de la CAF, ALnavío, dijo que las decisiones del directorio son puramente técnicas. Lo que da a presumir que las decisiones tomadas por la entidad bancaria radican en dudar de que el gobierno de Maduro haga la devolución del dinero.

CAF cerro su último préstamo sin conceder ningún préstamo al país caribeño mientras que países como Argentina, Bolivia, Brasil, Panamá y Perú, les fue asignado la cantidad total de 1.291 millones de dólares.

Avioneta se estrella contra un centro de rehabilitación infantil en Florida

El día martes, 4 de diciembre, el directorio de la CAF se reunió a fin de discutir el préstamo de los 500 millones de dólares para Venezuela, pero aun así el préstamo fue negado; no hay aclaración oficial de por qué rechazaron hacer la concesión del dinero, mas ALnavío aseguro que no tiene nada que ver con temas políticos.

 

SHARE