Mujer de 53 años se operará para convertirse en un caballo

Cuando se cree que sea escuchado, leído o visto de todo, pasa algo que hace reflexionar que el mundo es un lugar del cual nunca se dejará de  sorprender. En esta ocasión, una mujer francesa de 53 años planea ponerse pezuñas en los pies porque está lista para convertirse en un caballo. Si, así es, en un caballo.

Una de sus primeras metas es ser parte del campeonato “Pony-play” en el que todos los participantes fingen ser caballos poniéndose en cuatro patas, una silla en la espalda y haciendo carruajes. La mujer parisina, de la que desconocemos su nombre, dijo: “Tengo un caballo dentro de mi”.

Foto: Entrelíneas.

Informantes franceses dicen que esta idea la obsesionó desde los siete años, cuando un maestro le pidió que en clase imitará a un caballo, en ese momento dice que la sensación quedó grabada en su cuerpo y que ahora desea que sea haga realidad.

Nace el primer bebé concebido por un útero trasplantado de una fallecida

“Hubo una vez un chico que me preguntó si estaría interesada en hacerme la cirugía para implantarme pezuñas en mi pies, directamente en los huesos. Yo inmediatamente dije que sí”.

Información de Erizos.mx