Josef Martínez fue nombrado el Jugador Más Valioso de la MLS de 2018

Foto: Venezuela

El miércoles el futbolista venezolano, Josef Martínez, fue premiado como el Jugador Más Valioso de la MLS en 2018 recibiendo así el trofeo que lleva por nombre Landon Donovan. En la actualidad, el deportista criollo se desempeña como delantero del equipo Atlanta United FC.

Redacción Venezuela al Día

Asimismo, tras dicho reconocimiento el venezolano no perdió la oportunidad para mostrar su asombro, agradecer y dedicar dicho triunfo al presidente de su equipo, familiares más cercanos y a su país natal Venezuela.

Exjugador de la Vinotinto entre los diez delincuentes más buscados del CICPC

“Agradezco a todas las personas que trabajan en Atlanta United (…) al presidente del club [Darren Eales], que tanto me ayudó. Hace dos años llegué aquí y no sabía qué podía pasar. Nunca esperé esto, se lo dedico también a mi hermosa Venezuela. ¡Gracias por tanto cariño!”, dijo el criollo.

FOTO: Brett Davis-USA TODAY Sports

Igualmente, agregó que “estamos viviendo una semana muy especial. Hemos tenido un año muy especial. Todos esperamos poder dar a esta ciudad la alegría que espera y necesita”, añadiendo que seguirá trabajado más duro para poder ganar este mismo premio el próximo año.

Es importante destacar, que en las votaciones Josef obtuvo el 47,93% de los resultados, dejando atrás a Miguel Almirón (Atlanta United FC)  con 15,03%, a Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) con 11,60%, Wayne Rooney (D.C. United) con el 7,80% y por último a Carlos Vela (LAFC), con el 5,29%.