Detalles sobre el accidente de una avioneta contra centro de terapia en Florida (Fotos)

Foto Infobae

El martes por la mañana se difundió un video sobre un siniestro lamentable en la zona de Fort Lauderdale en Florida. Allí, una avioneta Cessa se estrelló contra un edificio que resultó ser un centro de terapia para niños autistas.

Redacción Venezuela al Día

La avioneta, despegó del Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale con rumbo a la localidad del norte de Florida, por lo que según expertos debió llevar los tanques bien equipados de gasolina por lo que no comprenden aún la falla, sin embargo si explica la razón por la que apenas tocó el piso explotó.

Foto Infobae

Para fortuna, el centro de terapia estaba casi vacío, solo había cinco niños y ocho instructores que resultaron ilesos ante semejante suceso. Solo una instructura salió herida con un moretón por lo que se rehusó a ir al hospital, en cambio se quedó consolando a los padres que llegaron a penas fueron avisados.

Por otro lado, el pasajero y el piloto de la avioneta murieron en el instante. Los peritos continúan abordando el accidente para dar con la razón para el siniestro.