Desmienten mala relación entre Kate Middleton y Meghan Markle

Foto: Vanitatis - El Confidencial.

Desde que Meghan Markle se convirtió en Duquesa de Sussex los rumores sobre ella han sido muchos, sobre todo los que tienen que ver con la relación entre ella y miembros de la realiza.

Redacción Venezuela al Día

En principio, se rumoraba sobre la “pésima” afectividad de la Reina Isabel porque Meghan era de color y no pertenecía a la Casa Real, sin embargo, luego de que se les vió juntas disfrutando de un espectáculo en el que reían juntas todo quedó en el pasado.

Foto cortesía El Farandi

Ahora ha surgido un nuevo comentario, y es que según varios medios británicos la esposa del Príncipe William tampoco soportaba a Meghan, todo esto luego de que se conociera que los Duques de Sussex se mudarán fuera del palacio de Kensington en 2019, el mismo destinado para ser vivienda de ambos Príncipes y sus familias.

Lindsay Lohan aparece de nuevo como una princesa Disney

Sin embargo, el Castillo de Windsor ha desmentido la situación asegurando que Harry y Meghan se mudarán a una villa cerca del campo para preparar el nacimiento de su bebé. Ante tanta especulación Palacio de Buckingham decidió enviar un comunicado de prensa al periódico británico The Mirror, por medio del cual explican la situación.