Cuba podrá disfrutar de la internet móvil a partir de esta semana

Getty Image

A partir de este jueves, 6 de diciembre, Cuba podrá disfrutar del servicio de la internet gracias a la Empresa de Telecomunicaciones de (ETECSA), la cual brindará el servicio de conexión mediante datos móviles a todos los clientes que lo soliciten.

Redacción Venezuela al Día

“A partir del 6 de diciembre, comenzaremos a ofrecer servicios de Internet en teléfonos móviles”, indicó Mayra Arevich, presidenta de la compañía estatal de telecomunicaciones Etecs.

Levantan templo “satánico” en pleno Capitolio de Ilinois

En el programa televisivo Mesa Redonda, trasmitido este martes, Tania Velázquez Rodríguez, vicepresidenta de Estrategia de Negocios y Tecnología de ETECSA, expresó que el servicio comenzará a las 8 de la mañana, para lo cual es necesario tener un teléfono con acceso a la tecnología 3G, y haberla empleado en algún momento de este año en la frecuencia de 900 MHz. Reseña AFP.

Panorama

Asimismo, señaló que se trata de un proceso gradual donde mañana solo podrán acceder los clientes con teléfonos que inicien con los números 52 y 53; el viernes los de 54 y 55; y el sábado los de 56 y 58, después de estos días, podrá hacerlo desde cualquier numeración con las condiciones mencionadas anteriormente.

La tarifa propuesta será de 10 centavos de dólar por megabyte , con paquetes que van desde siete dólares por 600 megabytes a 30 dólares por cuatro gigabytes

 

SHARE